Comparativas de ofertas para estudiantes


Hoy en día, muchos bancos están armando ofertas para atraer estudiantes. Esta es una oportunidad que permite a estas instituciones bancarias ampliar su base de clientes y asegurar su expansión en el mercado. Sin embargo, por parte de los estudiantes, no es muy fácil encontrar el banco que ofrezca las ofertas más adecuadas a sus necesidades. Sin embargo, la elección puede facilitarse utilizando una comparación que permita comparar diferentes ofertas bancarias para estudiantes.

hola banco

Hello Bank es una institución bancaria que ofrece a los estudiantes la oportunidad de abrir una cuenta bancaria sin cargos por manejo de cuenta. La apertura se puede hacer en línea y solo toma unos minutos. Para obtener una tarjeta VISA gratis, los estudiantes deben proporcionar una copia de su tarjeta de estudiante y hacer una transferencia inicial de 300 euros a su cuenta. Hello Bank también ofrece un bono de bienvenida de 80 euros por abrir una cuenta. Es por tanto una de las mejores instituciones que vas a encontrar en esta comparativa de bancos.

Boursorama

Boursorama ofrece abrir una cuenta a todos, incluidos los estudiantes, pero con condiciones de ingresos. Así, es necesario disponer de un mínimo de 1.000 euros al mes para tener una cuenta. Sin embargo, tenemos que admitir que esta cantidad es demasiado para algunos estudiantes. La otra variante de esta oferta de banca de estudiantes es tener 5.000 euros de ahorro. Por otro lado, está la oferta de bienvenida de Boursorama que ofrece mantenimiento de cuenta gratuito, así como tarjeta de crédito Visa. Esto se adaptará a los estudiantes que pueden acceder a múltiples servicios bancarios.

BNP Paribas

Esta unidad ofrece la oferta My Bank para estudiantes entre 18 y 24 años. Ofrece una tarjeta azul con domiciliación inmediata por menos de 4 euros al mes. Hay otras ventajas asociadas con esta oferta de banca para estudiantes, como tarifas preferenciales y descuentos en tarjetas bancarias. El banco también es responsable de proporcionar seguridad para el alojamiento de los estudiantes y proporciona un seguro de hogar para este fin.

Monabanq

Esta sucursal del banco tradicional CIC también forma parte de esta comparativa de bancos. Ofrece a los estudiantes una oferta interesante y no exige unos ingresos mínimos. La primera oferta bancaria para estudiantes cuesta alrededor de 2 euros al mes e incluye una tarjeta bancaria gratis y servicios bancarios mínimos. En cuanto a la segunda oferta, son 6 euros al mes con tarjeta bancaria gratuita y servicios personalizados. La oferta de bienvenida de Monabanq también puede ser de interés para los estudiantes. De este modo, pueden recibir hasta 120 euros al abrir una cuenta bancaria y beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece la unidad.

Fortuneo

Este banco móvil se destaca por sus tarifas bajas y accesibles para los estudiantes. Es uno de los bancos más baratos, pero aún ofrece servicios de calidad. Su oferta de banca para estudiantes ofrece una Fortuneo Mastercard gratis sin condiciones de ingresos. Cuando los estudiantes viajen con la tarjeta, no tendrán que pagar ninguna comisión por retiros y pagos, independientemente del país.

banco naranja

Este banco digital también tiene una oferta que puede ser de interés para los estudiantes. De hecho, ofrecen una tarjeta de pago MasterCard con servicio de asistencia a la repatriación durante los viajes por 0 euros. Asimismo, los estudiantes pueden obtener una cuenta de ahorro así como un seguro de medios de pago a 0 euros.

ecológico

Eko Bank ofrece una oferta de 2 euros al mes para estudiantes. Esto les permite obtener una tarjeta bancaria MasterCard y chequera. Los estudiantes también podrán conectarse con un asesor y hacer una cita en línea. Para abrir una cuenta, debe hacer un depósito de 20 euros. Posteriormente, la tarjeta de pago se entregará dentro de la semana posterior a la apertura de la cuenta. El límite de retiro es de 300 euros, y los retiros son gratuitos en un distribuidor de Crédit Agricole.

ICI

LCL Bank ofrece tarifas bancarias reducidas de 1 euro en el primer año y 1,5 euros en los años siguientes para la tarjeta azul. Además, se ofrecen servicios internacionales con derecho a descubierto gratuito de 400€. También se ofrecen descuentos del 12% en productos de socios y los estudiantes tienen acceso a una aplicación móvil para administrar sus diversas operaciones. LCL Bank también facilita la financiación de primeras viviendas para estudiantes.

banco de correos

Esta institución bancaria ofrece a jóvenes entre 16 y 22 años tarifas bajas que se encuentran entre las más bajas del mercado. Abrir una cuenta requiere una cita con un asesor en la oficina de correos. La tarjeta Premier Visa asociada a la oferta es de pago y cuesta 75€ el primer año. Los otros tipos de tarjetas que se ofrecen son Visa Classic, Infinite, Platinium y Realys card.

Los jóvenes de entre 16 y 18 años pueden beneficiarse de un 75% de descuento en la tarjeta Realys y Visa Classic. Para los menores de 25 años, se benefician de un 50% de descuento en la tarjeta Visa Premier o Classic. El banco también ofrece seguros de hogar para estudiantes con muchos beneficios.

Ultimas Entradas Publicadas

ayuda al empleo – Portal de empleo ayuda en la búsqueda de un primer empleo

Encontrar trabajo hoy en día es como buscar una aguja en un pajar. Como la demanda es muy alta, las ...
Leer Más

El camino del recién graduado – Portal de empleo una ayuda para encontrar un primer empleo

¡Lo lograste! Después de años de estudio, insomnio, deberes y grandes experiencias, has culminado tus estudios universitarios; Ahora prepárate porque ...
Leer Más

Las principales tareas de un ingeniero informático: el portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer trabajo

Cada vez son más las empresas que buscan los servicios de un ingeniero informático por varios motivos. Como siempre nos ...
Leer Más

Hacia el crecimiento del empleo en el sector alimentario – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer empleo

La restauración es uno de los sectores de actividad más dinámicos en términos de empleabilidad, y eso es comprensible: ¡los ...
Leer Más

Función de mensajería: portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer trabajo

Para empezar, el mensajero realiza una entrega y solo después de la entrega vuelve a ponerse en contacto con el ...
Leer Más

Ventajas de trabajar en gestión TI – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer empleo

Desde el auge de la digitalización y la digitalización, el campo de las computadoras y la web se ha disparado ...
Leer Más

Acceso a la profesión de conductor de VTC – El portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer empleo

¿Te interesa la profesión de conductor de VTC y quieres ejercerla? Tenga en cuenta que no es tan fácil de ...
Leer Más

Cómo enterarte de las últimas noticias laborales – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer trabajo

El mercado laboral está experimentando una evolución innegable. Las tendencias actuales pueden ser diferentes de las profesiones del futuro. Razón ...
Leer Más

Comunicación virtual de tu empresa – El portal de empleo una ayuda en la búsqueda de un primer empleo

Hoy en día, una empresa, sin importar en qué campo quiera trabajar, no puede prescindir de una buena comunicación virtual ...
Leer Más

Guía práctica para encontrar el trabajo de tus sueños: el portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer trabajo

El primer y más importante aspecto de conseguir todo lo que quieres es saber lo que quieres. Si realmente no ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *