Cómo detectar posibles problemas eléctricos durante las inspecciones de propiedades


El arte de inspeccionar una propiedad puede tomar varios intentos para dominarlo, ya sea que sea un inquilino o un comprador potencial.

La mayoría de las veces, la necesidad de observar la etiqueta social al caminar por lo que es esencialmente la casa de otra persona nos impide mirar muchas de las cosas que son más importantes para decidir si firmar un contrato de alquiler o hacer una oferta. propiedad privada.

Los pequeños detalles como las grietas en las esquinas de las habitaciones y los rasguños en los pisos pueden pasar desapercibidos, al igual que muchos de los primeros signos de posibles problemas eléctricos. (Ver más) caro.

Puede ahorrarse muchos dolores de cabeza practicando la identificación temprana de estos problemas durante las inspecciones preliminares de la propiedad.

Los pequeños consejos y trucos que nuestros expertos en resolución de problemas eléctricos en el hogar han recopilado a continuación pueden ser utilizados por cualquier inquilino, inversionista o comprador de vivienda por primera vez que tenga días festivos disponibles.

Entonces, si se pregunta cómo identificar problemas eléctricos durante una inspección de propiedad, ¡siga leyendo!

Busque signos de daños evidentes primero

El primer paso en cualquier inspección de seguridad eléctrica es simplemente buscar primero cualquier signo evidente de daño eléctrico.

Esto puede significar artefactos de iluminación agrietados o rotos, marcas de quemaduras alrededor del tomacorriente o cableado expuesto, entre otras cosas.

Si también puede echar un vistazo a la caja de fusibles de la propiedad, le recomendamos encarecidamente que lo haga, solo para comprobar rápidamente si hay señales de quemado u olor a quemado.

Sin embargo, todos los signos que hemos descrito aquí se encuentran entre los signos más comunes de daños eléctricos que puede encontrar durante una inspección preliminar de la propiedad.

También son los más fáciles de identificar incluso sin ningún tipo de formación o experiencia en electricidad doméstica.

Compruebe si hay zumbidos y luces intermitentes

Además de los signos de daño físico, debe sentirse cómodo encendiendo y apagando las luces a medida que se mueve de una habitación a otra, incluso si la inspección de su propiedad es al aire libre.

Esto es perfectamente aceptable y no debería sentirse avergonzado o, francamente, incluso consciente del medio ambiente por estas pruebas mínimas.

¿Cuál es el propósito de encender y apagar las luces? Si observa luces que parpadean o zumban demasiado fuerte cuando los interruptores están encendidos, también podrían ser signos de problemas eléctricos, como cables sueltos o terminales de mala calidad entre los interruptores.

Debe sentirse alentado a plantear cualquier inquietud que pueda tener sobre cualquier signo de posible daño eléctrico con sus agentes de bienes raíces, ya que deberían poder darle una o dos explicaciones que luego pueden ayudarlo a tomar su decisión final.

Si no pueden proporcionar respuestas concretas, simplemente pregunte cuándo se programó la última inspección de seguridad eléctrica de la propiedad o una copia del último informe de inspección eléctrica de la propiedad.

Tenga cuidado con los dispositivos obsoletos

Esto es especialmente importante para cualquier comprador potencial, pero también puede ser importante para los inquilinos a largo plazo.

Cualquier propiedad con lámparas y enchufes obsoletos plantea algunos problemas realmente molestos y potencialmente a largo plazo para cualquiera que busque comprar o mudarse a esa propiedad.

Como mínimo, los accesorios de iluminación obsoletos pueden resultar una molestia diaria y, como máximo, pueden tentar a los propietarios a invertir en costosos proyectos de mejora del hogar mucho antes de que puedan esperar ver un retorno de su inversión.

si necesitas uno renovación eléctrica en Vitry sur seineasegúrese de consultar a un electricista doméstico.

La necesidad de un asesoramiento eléctrico doméstico experto se vuelve aún más imperativa si la propiedad se construyó hace más de diez años.

En caso de duda, solicite un informe de estado eléctrico

Finalmente, como se mencionó anteriormente, cualquier persona que asista a una inspección de la propiedad y desee firmar un contrato de arrendamiento o hacer una oferta de compra tiene derecho a ver el informe de condiciones eléctricas más reciente de la propiedad o el certificado eléctrico de la casa.

Si el último informe de estado eléctrico tiene más de dos años, también tiene derecho a solicitar que se realice otra inspección de seguridad a cargo del propietario actual.

La mayoría de las veces, conocer sus derechos puede ser tan importante como saber qué buscar y cómo comportarse en la próxima inspección de su propiedad.

Si tiene preguntas sobre las inspecciones de seguridad eléctrica como inquilino o comprador potencial, siéntase libre de explorar los recursos que nuestros electricistas expertos han reunido.

Ultimas Entradas Publicadas

ayuda al empleo – Portal de empleo ayuda en la búsqueda de un primer empleo

Encontrar trabajo hoy en día es como buscar una aguja en un pajar. Como la demanda es muy alta, las ...
Leer Más

El camino del recién graduado – Portal de empleo una ayuda para encontrar un primer empleo

¡Lo lograste! Después de años de estudio, insomnio, deberes y grandes experiencias, has culminado tus estudios universitarios; Ahora prepárate porque ...
Leer Más

Las principales tareas de un ingeniero informático: el portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer trabajo

Cada vez son más las empresas que buscan los servicios de un ingeniero informático por varios motivos. Como siempre nos ...
Leer Más

Hacia el crecimiento del empleo en el sector alimentario – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer empleo

La restauración es uno de los sectores de actividad más dinámicos en términos de empleabilidad, y eso es comprensible: ¡los ...
Leer Más

Función de mensajería: portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer trabajo

Para empezar, el mensajero realiza una entrega y solo después de la entrega vuelve a ponerse en contacto con el ...
Leer Más

Ventajas de trabajar en gestión TI – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer empleo

Desde el auge de la digitalización y la digitalización, el campo de las computadoras y la web se ha disparado ...
Leer Más

Acceso a la profesión de conductor de VTC – El portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer empleo

¿Te interesa la profesión de conductor de VTC y quieres ejercerla? Tenga en cuenta que no es tan fácil de ...
Leer Más

Cómo enterarte de las últimas noticias laborales – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer trabajo

El mercado laboral está experimentando una evolución innegable. Las tendencias actuales pueden ser diferentes de las profesiones del futuro. Razón ...
Leer Más

Comunicación virtual de tu empresa – El portal de empleo una ayuda en la búsqueda de un primer empleo

Hoy en día, una empresa, sin importar en qué campo quiera trabajar, no puede prescindir de una buena comunicación virtual ...
Leer Más

Guía práctica para encontrar el trabajo de tus sueños: el portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer trabajo

El primer y más importante aspecto de conseguir todo lo que quieres es saber lo que quieres. Si realmente no ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *