¿Cómo abordar tu primer trabajo sin que sea un desastre?


Septiembre significa regreso a la escuela, pero para muchos también puede ser el momento de prepararse para su primer trabajo para ser parte de las famosas multitaskers estudio-trabajo. Te puede poner un poco nostálgico y ansioso, porque ahora en vez de preocuparte por cómo te ves en la escuela, te pasará lo mismo en el trabajo, sobre todo en lo que se refiere a ser práctico con tus cosas (bolso, mochila, bolígrafo, etc.) .). bolsa de maquillaje, billetera, teléfono móvil, etc.)Por eso, y para evitarte el estrés de ser “el nuevo”, te vamos a dar unos consejos básicos pero muy concretos.

Consejos para sobrevivir a tu primer trabajo:

Tu bolso para ir a trabajarSobre el viaje hacia ti capacitación en la compañia:
El mejor compañero de viaje será una mochila o un bolso bastante grande, en el que puedas guardar desde tu portátil hasta el cargador de tu móvil. Esto te ahorrará la molestia de llevar varios paquetes y podrás tener todo a mano y en un solo lugar, ya que el envío puede ser muy complicado.
Si vas a transportar alimentos o líquidos, recuerda ponerlos en recipientes adecuados, como un termo de buena capacidad, y sobre todo no derramar ni una gota, para facilitar su traslado y evitar accidentes o tener que llevarlo todo a mano.
Para continuar hasta la hora del almuerzo, la mejor opción es un refrigerio que no requiera refrigeración ni derrames, tal vez pruebe con barras de nueces, granola, etc.

Sea práctico y haga que su primer trabajo sea divertido

Lleva siempre contigo un bolígrafo, nunca sabes cuando vas a necesitar anotar algo urgente para no olvidarlo, aunque usar una app en tu celular puede ser una opción, no creo que te guste la idea de quedarse sin batería en un momento clave.
El trabajo no tiene que ser aburrido o aburrido porque el pueblo de trabajo. Por ejemplo, si eres una de esas personas que escucha música para concentrarse, tu mejor apuesta es usar auriculares para escuchar tu lista de reproducción favorita y al mismo tiempo no molestar a los demás con el volumen.
Además, trate de tener cosas en el trabajo que aumenten su productividad y creatividad, hay muchas cosas que pueden ayudar.

Cosas personales y esenciales

Un punto importante a recordar son sus posesiones más preciadas, como el maquillaje. La mejor solución es intentar reducirlo a lo estrictamente necesario; sabemos que puede ser difícil, pero es algo muy práctico. Considere llevar todo en una bolsa compacta.
Lo que no puedes olvidar por nada del mundo es el cargador de tu móvil. Por lo tanto, sería una buena idea comprar una extra para usar solo en el trabajo o conseguir una batería externa que sea fácil de transportar y no ocupe demasiado espacio.

Advertencia: esta temporada nunca sabes cuándo lloverá o cuándo parece que el tiempo se reirá de ti. Así que no olvides traer un suéter, una chaqueta o un paraguas para evitar que te mojes o te enfermes. Después de eso, puede comenzar su día de una manera más segura en su nuevo lugar de trabajo. No olvides contarnos cómo te fue y qué otros consejos podrías agregar.

Las buenas notas no siempre te ayudan a conseguir un trabajo

si estas en en busca de un trabajo durante tus estudios, tus prioridades pueden enfocarse en mejorar tus calificaciones y lograr tu mejor resultado sin distracciones ni obstáculos, para que en un futuro no muy lejano puedas conseguir el trabajo de tus sueños.
Sin embargo, si te preocupas demasiado por eso, corres el riesgo de volverte un poco melancólico y antisocial, una persona que en realidad hace el trabajo final solo porque quiere tener el control y obtener una buena calificación.
Si todo esto le suena familiar, es posible que esté un poco obsesionado con la idea de que solo un mejor promedio le dará automáticamente el trabajo que desea. Y si bien esto es importante y se suma al mundo laboral, existen otros factores que las empresas consideran al momento de contratarte.

Calificaciones y empleo:

Ser abierto, sociable o trabajar en equipo son habilidades que las organizaciones valoran mucho a la hora de contratar.
Para comenzar a desarrollarlos, lo primero que debe hacer es dejar de preocuparse demasiado por obtener una sola A y comenzar a construir relaciones con sus compañeros.

Esto te enseñará a empatizar y relacionarte con todo tipo de personas, a manejar diferentes opiniones, a trabajar en equipo, etc. Ojo con no descuidar tampoco tus apuntes, porque una cosa no está reñida con la otra.

Es posible un equilibrio entre la vida social y la vida académica.

Así que no te frustres si no obtienes la mejor calificación, aprende de ella y acumula más con tus compañeros.

Sin embargo, si crees que no puedes encajar en tu escuela, puedes hacer trabajo adicional, como aprender otro idioma, lo que te ayudará a conocer gente nueva y desarrollar tus habilidades sociales.

Ultimas Entradas Publicadas

ayuda al empleo – Portal de empleo ayuda en la búsqueda de un primer empleo

Encontrar trabajo hoy en día es como buscar una aguja en un pajar. Como la demanda es muy alta, las ...
Leer Más

El camino del recién graduado – Portal de empleo una ayuda para encontrar un primer empleo

¡Lo lograste! Después de años de estudio, insomnio, deberes y grandes experiencias, has culminado tus estudios universitarios; Ahora prepárate porque ...
Leer Más

Las principales tareas de un ingeniero informático: el portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer trabajo

Cada vez son más las empresas que buscan los servicios de un ingeniero informático por varios motivos. Como siempre nos ...
Leer Más

Hacia el crecimiento del empleo en el sector alimentario – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer empleo

La restauración es uno de los sectores de actividad más dinámicos en términos de empleabilidad, y eso es comprensible: ¡los ...
Leer Más

Función de mensajería: portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer trabajo

Para empezar, el mensajero realiza una entrega y solo después de la entrega vuelve a ponerse en contacto con el ...
Leer Más

Ventajas de trabajar en gestión TI – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer empleo

Desde el auge de la digitalización y la digitalización, el campo de las computadoras y la web se ha disparado ...
Leer Más

Acceso a la profesión de conductor de VTC – El portal de empleo, una ayuda para encontrar un primer empleo

¿Te interesa la profesión de conductor de VTC y quieres ejercerla? Tenga en cuenta que no es tan fácil de ...
Leer Más

Cómo enterarte de las últimas noticias laborales – El portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer trabajo

El mercado laboral está experimentando una evolución innegable. Las tendencias actuales pueden ser diferentes de las profesiones del futuro. Razón ...
Leer Más

Comunicación virtual de tu empresa – El portal de empleo una ayuda en la búsqueda de un primer empleo

Hoy en día, una empresa, sin importar en qué campo quiera trabajar, no puede prescindir de una buena comunicación virtual ...
Leer Más

Guía práctica para encontrar el trabajo de tus sueños: el portal de empleo te ayuda a encontrar tu primer trabajo

El primer y más importante aspecto de conseguir todo lo que quieres es saber lo que quieres. Si realmente no ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *